diseño gráfico

ilustración

comunicación

ALGO SOBRE MÍ

Mi nombre es Alfonso Ruiz Bilbao y vivo en Madrid. Soy diseñador gráfico con más de 5 años de experiencia trabajando en diferentes agencias y de freelance bajo la marca de ALRUBI. Mi principal formación la llevé a cabo en el Instituto Europeo de Diseño (IED Madrid). Actualmente colaboro con frecuencia con Hayas Agencia de Marketing y con Putzmeister, además de otros clientes y proyectos. Dentro del diseño gráfico, estoy especializado en identidad corporativa, creación de marca e ilustración digital.

Desde que descubrí el diseño gráfico no pensé en dedicarme a otra cosa ya que combinar afición y oficio es algo que debemos aprovechar para sentirnos bien con nosotros mismos. Me encanta poder "dar vida" a ideas que han salido de mi cabeza y de una buena colaboración con las personas, poder viajar por el mundo y apreciar la creatividad de culturas diferentes pero a la vez tan conectadas por algo como el diseño gráfico.

Y por último decir que estaría encantado de que podamos colaborar juntos. Cuéntame qué es lo que necesitas y dejemos libre la creatividad. A continuación, dejo mi cuenta de Instagram para que puedas conocerme un poquito más.

CVRRÍCULUM

Si te interesa conocer datos

más detallados sobre mi

experiencia, educación, vamos...

el currículum de toda la vida

 

¡Picha aquí! 

¿Quiéres ponerte en contacto conmigo?

C/ Elfo 78 "B", Madrid, ES 28017

alrubi.madrid@gmail.com  |  Tel: +34 620562686